Un ritual (casi mágico) para el cuidado del rostro: Honey Enzyme Facial

Todo el equipo que formamos Bo Barcelona estamos plenamente comprometidos con el cuidado de la piel.

Aunque también ofrecemos tratamientos corporales hoy nos centramos en un ritual (casi mágico) para el cuidado del rostro: Honey Enzyme Facial.

¿Conocías el poder de la miel en la piel?

Sabemos que la piel va perdiendo firmeza y luminosidad con el paso del tiempo, ya sea por cuestiones biológicas o por la acción de agentes externos.

Los tratamientos de bienestar y belleza no solo nos aportan energía y salud sino que son una “excusa” perfecta para dedicarnos tiempo, mimarnos y relajarnos.

Honey Enzyme Facial de IS Clinical es un lujoso tratamiento exfoliante e hidratante facial. Entre sus múltiples beneficios destacamos su poder para realzar la piel y dejarla suave, revitalizada y brillante. Ofrecemos un peeling triactivo a través de masajes con un producto con base de miel y múltiples vitaminas antioxidantes multifunción. Dedicamos tiempo a cada punto de tu rostro para que el producto penetre bien y se consigan los resultados esperados.

Además de suavidad, limpieza y resplandor la miel tiene un efecto calmante que elimina las rojeces y los efectos de la irritación cutánea.

La miel, un producto natural con múltiples beneficios

En nuestro salón de belleza empleamos productos 100% veganos en nuestros tratamientos.

Nos preocupamos por que estos no lleven parabenos, sulfatos, transgénicos ni siliconas. Utilizamos el poder de las plantas y las flores y sus principios activos buscando la pureza en cada ritual.

La miel es uno de nuestros productos naturales favoritos. Por una parte, hidrata profundamente la piel, por otro, suaviza su textura, exfolia y actúa como limpiador.

Adicionalmente, la miel trata cicatrices, quemaduras y otras marcas antiestéticas y proporciona un brillo natural al rostro.

Nuestro tratamento Honey Enzyme Facial está indicado para todo tipo de pieles pero está especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas.

Contacta con nosotros si quieres experimentar todos los beneficios del oro líquido que rejuvenece e ilumina.

El verano perfecto, también para tu cabello
Pon a punto tu cabello para el verano
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!