Pon a punto tu cabello para el verano

Estamos seguros de que este verano lo vas a vivir con ganas. Así que, antes de empezar ¿por qué no preparar también a tu pelo para el gran acontecimiento? Ya sabemos que el cabello sufre en estos meses (las altas temperaturas, el agua del mar, los rayos UV…) pero está en tu mano darle desde ya mismo una protección especial. Pon a punto tu cabello para el verano porque una melena sana brillando bajo el sol ¡es irresistible! 

En Bo Barcelona estamos preparados para dar la bienvenida a la época estival y queremos recomendarte los tratamientos imprescindibles en nuestro salón: 

Saneamiento de puntas: un corte que lo cambia todo 

Hay muchas razones por las que se abren las puntas: la coloración, el roce del pelo, el sol, el calor de algunos aparatos… Todo esto daña la cutícula del cabello y provoca un efecto descuidado. Es habitual que ocurra con el paso del tiempo y tiene una solución muy sencilla. 

Sanear el cabello consiste en cortar las puntas dañadas para aportar fortaleza, uniformidad y brillo y para combatir la sequedad que suele afectar a las puntas. Pero ¿cuánto hay que cortar? No te preocupes, no hablamos de un cambio radical, con unos pocos centímetros es suficiente para un gran resultado. 

Tratamiento de hidratación: tu pelo también necesita beber

Cuando al cabello le falta hidratación saltan todas las alarmas: el pelo está encrespado, las puntas rotas, la textura es rígida y opaca y, básicamente, te va gritando ¡S.O.S.! 

De la misma forma que hidratas tu piel diariamente para que luzca sana, tu pelo necesita también de tratamientos y productos que le otorguen elasticidad y movimiento. La deshidratación se produce por la falta de agua y de lípidos en su estructura interna y, a la larga, puede dañar el cuero cabelludo produciendo caspa, enrojecimiento y descamación. 

Los tratamientos de hidratación aportan activos, vitaminas y ácidos grasos que combaten todos esos síntomas. Como cada cabello es diferente, estaremos encantados de proponerte la solución que mejor se adapte al tuyo. 

Retoque de color: aporta luz y un aire veraniego 

A medida que la piel va cogiendo tono, apetece verse el cabello más luminoso, fresco y con una naturalidad que solo se ve en esta época del año. En nuestro salón de belleza en Barcelona te proponemos retocar el color de tu pelo para aportarle una iluminación única. Entre los tratamientos que ofrecemos es muy popular el baño de brillo que aporta luminosidad y suavidad. Además, unas mechas (consulta tooooodas nuestras opciones), unos reflejos o un restyling de color también son grandes ideas. 

¿Estás preparada para la llegada del verano? Y, lo más importante ¿lo está tu cabello?

Un ritual (casi mágico) para el cuidado del rostro: Honey Enzyme Facial
Tratamiento INDIBA: la mejor forma de rejuvenecer cuerpo y rostro
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!