Tratamiento INDIBA: la mejor forma de rejuvenecer cuerpo y rostro

Belleza, salud, bienestar… son muchas las aplicaciones de INDIBA, la tecnología que ha revolucionado el sector de la estética por sus buenos resultados. En BÓ Barcelona trabajamos con este sistema en nuestros tratamientos corporales y faciales. Nuestro centro está a la vanguardia en aparatología, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

INDIBA para reafirmar y mejorar el aspecto de la piel

La tecnología que utiliza INDIBA, una solución desarrollada en España que compite en calidad con otros países punteros, es la radiofrecuencia monopolar. Gracias sus corrientes térmicas actúa sobre los tejidos quemando grasa o reafirmando la piel. Muchos creen que es el propio aparato el que emite calor pero lo que ocurre es que se incrementa gradualmente la temperatura de la piel en el área donde se aplica el tratamiento. Se emplea, incluso, en el sector de la fisioterapia para una recuperación más rápida de diferentes lesiones.

Una duda generalizada es si duele su aplicación y la respuesta es ¡para nada! Los movimientos en las distintas zonas a tratar son muy suaves y están ayudados por una crema conductora.

Una de sus principales ventajas es que se puede usar para tratar cualquier zona corporal, desde el escote hasta los glúteos o el abdomen pasando por zonas más localizadas como pies, manos, rodillas o brazos. En nuestro centro es un aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada, tensar la piel, eliminar los efectos del envejecimiento cutáneo, definir el contorno del cuerpo y, al mismo tiempo, relajar los músculos.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios para el cuerpo en los que utilizamos INDIBA: reducción de abdomen y de cartucheras, tratamiento de la celulitis en el abdomen y las piernas, solución para las piernas cansadas o la flacidez de brazos, mejora ante los síntomas de la menopausia y, también, como tratamiento reafirmante de glúteos y espalda.

Tratamientos faciales regeneradores

INDIBA también se puede emplear en las zonas delicadas como el rostro, que suele ser un reflejo del paso del tiempo debido al envejecimiento de la piel. Una de las características de esta innovadora tecnología es que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina por lo que es muy útil para reducir las arrugas. Nosotros lo utilizamos para corregir el doble mentón, las bolsas en los ojos y rejuvenecer rostro, cuello y escote.

Cada persona que acude a BÓ Barcelona tiene unas necesidades diferentes y es atendida de forma personalizada. La radiofrecuencia INDIBA también es muy flexible ya que se puede adaptar la intensidad dependiendo de los objetivos fijados y de la zona que trabaje. Eso sí, ¡notarás los resultados desde la primera sesión!

Pon a punto tu cabello para el verano
Entrevista a Jaume Solé, el estilista de novias Bó Barcelona
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!