Entrevista a Jaume Solé, el estilista de novias Bó Barcelona

En Bó Barcelona somos especialistas en crear el estilismo perfecto para tu día más importante: tu boda. Sabemos que es un momento muy especial y ponemos toda nuestra profesionalidad y compromiso a tu servicio, para que estés espectacular y, al mismo tiempo, seas fiel a tu estilo. 

Jaume Solé es el fundador y director artístico de Bó Barcelona, un estilista con visión y experiencia que conoce a la perfección todas las tendencias, técnicas y tipos de cortes y peinados. ¡Las manos de Jaume son oro!

Jaume ¿Cómo resumirías tu carrera profesional? 

Siempre he sido un apasionado del mundo de la moda y la imagen, he trabajado en los mejores salones de Barcelona y de todos ellos guardo grandes recuerdos y un importante aprendizaje. 

¿Qué hace especial un peinado de boda?  

Para mí un corte actual y fácil de mantener es la clave de ser uno mismo, en cualquier circunstancia. Pero en los momentos especiales siempre busco dar un toque especial y de personalización que dé un aire distinguido, elegante. Para un día tan marcado siempre pienso que la novia debe estar a gusto y sentirse identificada y, además, es fundamental que su imagen este perfecta durante todo el evento. 

Desde hace 20 años siento que es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, un orgullo que la novia confíe plenamente en mí. Cada novia es única y especial, siempre busco su complicidad y ponerle a mi trabajo el cariño que el momento requiere.

Jaume ¿por qué crees que tantas novias eligen Bó Barcelona para peinarse el día de su boda?

Gracias a nuestras clientas fieles, que saben cómo trabajamos, conocen nuestro proceso y los resultados que les ofrecemos y nos han recomendado. En esos momentos tan especiales, la confianza es el pilar de nuestro trabajo.

¿Qué destacarías del proceso de creación de la imagen de la novia?

Siempre preguntamos a la novia cómo quiere verse, cuál es el estilo de su vestido,  quién es el diseñador, cómo es el entorno donde se realizara la ceremonia… Nos basamos en todos esos datos y, muchas veces, incluso nos traen imágenes. A partí de ahí, nosotros las “customizamos” conforme a su personalidad y estilo.

Hay un elemento que nos gusta especialmente: los broches antiguos, las tiaras y los tocados son un toque especial capaz de reflejar la personalidad de quien los lleva.  Nos encantan aquellos que tienen una historia detrás y buscamos la forma más adecuada de integrarlos en el estilo final. 

¿Qué sientes al terminar de peinar una novia? 

Una mezcla entre emoción, cariño y orgullo de ser parte de su historia en un momento tan especial.

¿Cuál es tu recomendación para un resultado excelente?

Siempre le repetimos a la novia que sea ella misma. Es fundamental que se reconozca y que tenga un 100% de confianza en nuestra labor para que podamos compartir una complicidad y lograr la imagen que ella desea.

¿Cómo aplicas las tendencias de moda en las bodas?

Nuestra filosofía es que no hay tendencias: hay novias y todas ellas son únicas.

Si quieres pedir una cita con nosotros puedes hacerlo aquí.

Tratamientos de alisado y recuperación: cabello siempre a punto
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!