Equipo

En BO Barcelona estamos orgullosos de poder contar con un excelente equipo multidisciplinar de profesionales con amplia trayectoria en el sector y reconocimiento. Siempre a la vanguardia en técnicas y tendencias del momento, pasar por sus manos es un auténtico lujo.

Jaume Solé

Socio Fundador & Director Artístico

Estilista con larga trayectoria, con un estilo y profesionalidad indiscutible. Es un profesional de referencia en la Peluquería. Ponerse en sus manos otorga tranquilidad , su experiencia y conocimiento de las últimas tendencias hacen que sus cortes y peinados respeten al máximo la personalidad de cada cliente, aportándole un estilo único.
Jaume empezó su carrera en 1985, trabajó en los mejores salones de Barcelona colaborando en desfiles de moda Gaudí y cuenta con varias portadas de revista como Hola o Vogue Novias. Su gran profesionalidad y actitud emprendedora hicieron que 2014 hiciera realidad el proyecto de su vida: BÓ. En tan solo 6 años, ha conseguido ser un salón de referencia con los mejores profesionales para que el cliente sea “el protagonista”.

Virginia Ruiz

Directora

Estilista, colorista y maquilladora. Siempre con una sonrisa, tiene la facilidad de entender lo que el cliente espera y crear aquello que más le favorece. Con una larga experiencia en recogidos para bodas y eventos. Experta en la técnica de extensiones. Virginia tiene una experiencia de 26 años como estilista, antes de trabajar en BÓ formaba parte del equipo de un salón referente de Barcelona, donde ocupó diversos puestos hasta llegar a ser Estilista senior. Contamos con ella en equipo desde 2014.

Tana Santana

Director Colorista

Estilista, maquillador, colorista experto en restyling. Con un talante muy creador, domina la técnica de color a la perfección, consiguiendo resultados excelentes y de gran duración. Su técnica en maquillaje es muy puntera con resultados excelentes.
Tana, originario de Las Palmas de Gran Canaria, tiene la licenciatura de Artes Escénicas. Empezó su carrera profesional en el 2008 en el mundo de la moda y, posteriormente, en Salones de prestigio de Las Palmas. En 2015 decidió iniciar una nueva etapa en Barcelona y se unió al Equipo BÓ.

Andrea García

Estilista Senior

Experta en melenas juveniles, consigue resultados muy frescos y actuales. Siempre que quieras un cambio te recomendará lo que más te favorece, siguiendo las tendencias. Andrea empezó en el mundo del estilismo en el 2008. Ha trabajado en Madrid y Barcelona, se unió a BÓ en 2018.

Joana García

Colorista Senior

Su juventud aporta a BO la jovialidad y el aire fresco que se merece. Profesional muy minuciosa y de trabajos muy delicados. Experta en desrizados termales y Keratinas. Joana tiene una experiencia de 19 años como colorista. Se ha formado en empresas de gran reputación, se unió a BÓ desde sus inicios ya hace 6 años.

Nuria Comas

Responsable Manicura

Especialista en maquillaje, manicura y pedicura, experta en tinte y permanente de pestañas. Por su larga trayectoria profesional tiene la sabiduría de aconsejar al cliente y potenciar su lado más creativo con resultados únicos. Comenzó su carrera en 1993 y ha trabajado en dos salones de gran reputación en Barcelona convirtiéndose en una de las mejores profesionales.

Nani Pérez

Responsable Estética

Experta en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Ponerse en sus manos es sinónimo de relajación y de excelentes resultados.

Gemma Maroto

Jefa de Sala

Su seriedad se aúna con su amabilidad para ofrecer un trato personalizado y eficiente a todos los clientes. Licenciada en Derecho, forma parte del equipo BÓ desde 2015. Para nuestros clientes internacionales es un pilar ya que es bilingüe en inglés, su dominio facilita la comunicación de los matices, que son tan importantes en nuestra profesión.

Laura Siré

Jefa de Sala

Eficiente, organizada, amable, y siempre con una sonrisa en los labios. Estudiante de ilustración y comic, nos aporta la frescura y ultimas tendencias. Con su juventud y experiencia hace que nuestras redes sociales sean reflejo de nuestros trabajos.

Isabel Sánchez

Champunier

Suma al momento-relax del lavado un primer asesoramiento y recomendación para el tratamiento más idóneo según el tipo de cabello, para que recobre todo su brillo y cuerpo original. Isabel empezó a trabajar en mundo de la peluquería en el año 2007, habiendo trabajado antes que en BÓ en dos salones de referencia de Barcelona.

Fátima Martín

Champunier & Manicura

Con una gran experiencia y profesionalidad, consigue transportar a cada cliente a un universo de relax y desconexión total. Fátima cuenta con una larga experiencia en mundo de la estética, donde trabajó durante 15 años. Forma parte del equipo de BÓ desde hace 4 años.

Inés León

Champunier

Especialista en masaje capilar. Sus manos de oro, junto con su trato impecable, consiguen que el cliente viva una experiencia de relajación única. Con una amplia experiencia en trato con el cliente de más de 20 años.

Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!