Preparar la piel para el cambio de estación

En BO Barcelona somos conscientes de las necesidades de nuestras clientas en función del momento del año y, ahora mismo, sabemos que es esencial preparar la piel para el cambio de estación. Debemos prestarle especial atención ya que en verano la piel sufre por el sol, cloro, mar, etc. Por ello debemos volver a ponerla a “tono”, exfoliarla, limpiarla a fondo e hidratarla.

Fátima Martín, responsable de estética de Bó Barcelona, nos da unos consejos para su puesta a punto. Con una gran experiencia y profesionalidad, consigue transportar a cada cliente a un universo de relax y desconexión total. Fátima cuenta con una larga experiencia en el mundo de la estética, donde lleva trabajando desde hace más de 15 años. Forma parte del equipo de BÓ desde hace 4 años.

Higiene facial

Siempre es aconsejable hacer el tratamiento facial que más convenga según el tipo de piel, pero inicialmente, lo más importante es hacer una higiene profunda de la piel, para que posteriormente el tratamiento que realicemos sea mucho más efectivo.

Para conseguir una piel bonita, luminosa e hidratada, con un aspecto elástico y un tono perfecto, es imprescindible tener un cuidado diario basado en una buena higiene y una hidratación adecuada, además de algún específico (extra hidratación, antiedad, reparación, vitaminas) si nuestra piel así lo requiere. Además, los cuidados en cabina son muy importantes, ya que con un diagnóstico experto conseguiremos que la piel luzca perfecta.

Tratamiento Time Expert Radiance C+

Con nuestro tratamiento TIME EXPERT RADIANCE C + conseguiremos, en sólo una sesión, un 98% de piel más radiante, con un extra de luz y energía, un 95% de piel desestresada y un 86% de tono más uniforme. En tres sesiones, además, veremos que las manchas disminuyen en un 87% en cuanto a intensidad y tendremos un 100% la piel más uniforme. Todo ello gracias a la vitamina C, con una concentración muy alta, un 10%.

Tratamiento indicado para pieles apagadas y en general en los cambios de estación para preparar la piel y darle una luminosidad excepcional, hidratación y también un potente tratamiento antiedad, gracias también a la forma de aplicación de sus principios activos, que se realiza con el método Kirei de masaje, creado por la firma Germaine de Capuccini y que está inspirado en el masaje facial japonés, que mejora la microcirculación, revitaliza y favorece la firmeza, evita que se marquen las arrugas y aporta bienestar a cuerpo y mente.

En definitiva, es un exquisito tratamiento con efectos inmediatos, y con un protocolo de aplicación exclusivo, que proporciona una sensación de relax y de cuidado intenso.

¿Quieres preparar la piel para el cambio de estación? Ponte en contacto con nosotros y te haremos un diagnóstico en cabina con el tratamiento idóneo según tu tipo de piel. 

El verano perfecto, también para tu cabello
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!