¿Cuándo fue la última vez que pasaste la mano por tu piel y experimentaste el significado de suavidad? El destape primaveral está cada vez más cerca y en Bo Barcelona tenemos la solución para eliminar el vello de cualquier zona con resultados visibles desde la primera sesión: el sistema Photobiologics®, depilación láser infalible para todo tipo de pieles.

Una de las cosas que nos identifican como salón de belleza es que nos apoyamos en las últimas tecnologías y en los tratamientos y técnicas más punteros. Y en el caso de la depilación con más motivo ¡es nuestra piel la que está en juego!

Motivos para decir SÍ al láser diodo con Photobiologics®

La ventaja principal es que se trata de una tecnología aplicable a todo tipo de piel y de vello. Además, por primera vez, es posible depilar en cualquier época del año (sí, también en verano). Esto es debido al desarrollo de unos activos capaces de captar la luz independientemente de la melanina natural de la piel.

Pero, en la práctica, lo mejor es que el dolor del proceso es mínimo, casi imperceptible. porque eso de “para presumir hay que sufrir” es muy de otro siglo y no va con nuestros protocolos de belleza. Y menos sufrimiento significa también una mayor efectividad del tratamiento, demostrada en un 98%, evitando que el vello vuelva a salir una y otra vez.

La fotodepilación Photobiologics® te permite, por último, seguir con tu día a día habitual después de la sesión. Es importante, eso sí, que protejas tu piel con los productos que podemos recomendarte en el centro.

Recuerda que la depilación láser es un proceso seguro, eficaz y moderno pero siempre debe estar supervisado por un profesional. Para nosotros tu piel es lo primero y cuidarla es nuestra responsabilidad como expertos.

Disponemos de descuentos en la primera sesión y ofertas por packs de 6 sesiones de tratamiento, tanto para hombre como para mujer para que disfrutes de la depilación láser infalible para todo tipo de pieles.

¡Te invitamos a descubrir la fotodepilación sin límites!

Cómo proteger la piel del rostro ante los agentes externos
Cortes tendencia en el 2021
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!