Somos firmes defensores de que experimentar y jugar con tu pelo es el camino más adecuado para encontrar un corte que te defina. En un año en el que la mayor tendencia es sentirse cómodo, tu pelo es más libre que nunca. Desde Bò Barcelona te animamos a perder el miedo a las tijeras, repasa con nosotros los cortes tendencia en el 2021.

Hello, Bob!

De sobra conocido es el corte bob clásico y este año se lucirá por igual en su versión más larga y más corta. Se caracteriza por tener la misma longitud en todo su contorno. ¿Puntos a favor? Es cómodo, sofisticado y muy versátil. Una fantasía para quienes saben definirlo y darle forma y un aliado para quienes apuestan por un peinado liso sin mayor complicación.

Oda al rizo

Tener un pelo rizado bonito es tener un tesoro. Y por eso no hay que ocultarlo sino sacarle el máximo partido. Se llevan los cabellos con rizo natural, voluminosos y con ondas salvajes. Y, para las más atrevidas, el 2021 nos invita a incorporar flequillo a nuestra melena curly.

Mullet y shaggy ¿quién es quién?

El mullet es un corte a capas más corto por delante que por detrás, de estilo noventero y desenfadado. Es un corte que estiliza el rostro y que es ideal para quienes tienen el cabello fino. El corte shaggy, por su parte, presenta una melena capeada y despeinada, con un degradado de la parte más corta a la más larga. Es una evolución del mullet menos radical, pero conserva su espíritu salvaje.

Cortar por lo sano

Seguramente te ha pasado esa idea por la cabeza en los últimos meses y hoy la puedes aplicar a tu pelo. Necesitamos enseñar nuestra cara, libre y despejada. El cabello corto, de estilo boyish es una tendencia que despunta entre las más atrevidas, aquellas que buscan un resultado ultrafemenino, revolucionario y, por qué no, funcional.

Melenón en movimiento

Sí, aunque este año las tijeras ganan terreno también hay espacio para las que disfrutan de su larga cabellera. Eso sí, nada de cabellos estáticos y sin vida. Las capas, desfilados, falsos flequillos y flequillos difuminados se unen a la fiesta del movimiento y son clave para un estilo casual y natural.

Para nuestro equipo de estilistas lo más importante a la hora de realizar un cambio significativo es hacer un análisis de la persona que nos lo pide. En Bo Barcelona no solo valoramos aquello que le favorece analizando sus rasgos faciales sino que, además, tenemos en cuenta la capacidad que tiene para arreglárselo y trabajarlo sola. Nos encanta poder dar pautas de cuidado y asesorar a nuestras clientas para conseguir los mejores resultados y el mejor rendimiento. Las tendencias han hablado: aburrirse y ser comedida ya es muy de 2020. Y tú, ¿sabes ya con qué cortes tendencia en el 2021 te quedas?

Fotos: Pinterest

Depilación láser infalible para todo tipo de pieles
¿Necesitas hacerte la raíz urgentemente? ¡Tenemos la solución!
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!