En Bo Barcelona tenemos como objetivo principal cuidar a nuestros clientes y hacer que nuestros tratamientos faciales para cuidar tu piel ante el frío sean una auténtica experiencia para tus sentidos, además de aportar a tu rostro todo lo que necesita en esta época del año. Por ello, contamos con diferentes opciones en función de las necesidades iniciales de tu piel. Además, podrás combinar para obtener mejores resultados:
HIDRATACIÓN INTENSIVA FACIAL
Una piel bonita y sana siempre es una piel limpia de impurezas e hidratada. Además de cuidarla diariamente, en Bo Barcelona recomendamos acudir a cabina para hacernos tratamientos profesionales como una hidratación intensiva facial. Esta nos preparará la piel para que después en casa, con los productos que utilicemos, obtengamos unos resultados óptimos.

Para ello disponemos de diferentes tratamientos como por ejemplo: el Honey Enzime facial de Is Clinical, o el Time expert C+ de Germaine de Capuccini.
El Honey Enzime facial es un tratamiento en el que mediante diferentes exfoliantes enzimáticos conseguimos una piel radiante y libre de células muertas, para así conseguir una penetración profunda de los biológicos hidratantes que aplicamos posteriormente, mediante un masaje creado especialmente para una perfecta penetración y una reafirmación del rostro. En el momento de aplicar la mascarilla realizamos un masaje con piedras de cuarzo, y así convertir esos minutos de espera de la mascarilla en un lujo para nuestros sentidos.
Estamos en la época del año perfecta para hacernos el tratamiento de vitamina C, como es el Time Expert C+. Si nuestra piel está apagada es el tratamiento perfecto. Rico en ácido ferúlico, que es un ácido con un poder de hidratación muy potente, y vitamina C que es el mayor antioxidante que podemos ofrecer a nuestro rostro. Con un sistema de trabajo creado especialmente para este tratamiento, con el método japonés Kirey de masaje, reafirmante y revitalizante.

INDIBA RECUPERADOR FACIAL
Hablar de INDIBA es hablar de regenerar, reafirmar y recuperar nuestra piel mediante radiofrecuencia. Se consiguen muy buenos resultados siendo un tratamiento no invasivo. Con corriente bipolar, actúa tanto a nivel externo, lo que vemos a corto plazo, como a nivel interno, estimulando la creación de colágeno para así obtener muy buenos resultados a largo plazo. Es un tratamiento muy efectivo, tanto para hacer tratamiento flash para una ocasión especial, como si lo que se deseas es hacer una recuperación con mayor duración.
¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos faciales para cuidar tu piel ante el frío? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario.