La llegada del buen tiempo siempre viene de la mano de la necesidad de vernos en nuestra mejor versión. Hoy desde Bo Barcelona queremos volver a hablaros de uno de los tratamientos faciales más punteros para este 2023: Nuestro Tratamiento AQUAPURE, para presumir de piel este verano. Es un sistema de cuidado facial inteligente de última generación. Sin duda, tu mejor aliado para una piel nutrida, luminosa, sana y rejuvenecida. Es no invasivo, indoloro, indicado para todo tipo de pieles y unisex.

Cuenta con varios aplicadores, y funciona con cuatro pasos:

  1. Exfoliación mediante una limpieza profunda.
  2. Electroporación mediante ondas electromagnéticas que potencia que el tratamiento penetre en mayor profundidad.
  3. Y-Lifting a base de microcorrientes que realizan un efecto reafirmante tensando la piel
  4. Cryo Cooling que reafirma y calma. Actúa estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

En Bo Barcelona somos especialistas en tratamientos faciales no invasivos con resultados visibles desde la primera aplicación. Para ello contamos con diferentes paquetes en función de las necesidades de nuestros clientes:

Aquapure joven:
El tratamiento ideal para todas aquellas pieles que necesitan una limpieza profunda y que necesitan hidratación.

Aquapure Anti-Acne:
Nuestra fórmula de exfoliación profunda, limpieza de comedones y tratamiento específico para este tipo de pieles con tendencia acneica.

Aquapure Antiedad:
La opción reafirmante, hidratante y nutritiva indicado especialmente para pieles maduras.

El procedimiento tiene una duración que suele oscilar entre los 40 y los 60 minutos y será llevado a cabo por nuestras expertas facialistas tras un análisis previo de la situación de la piel en el punto de partida.

Ahora que ya conoces los beneficios de nuestro Tratamiento Aquapure para presumir de piel este verano, si quieres revitalizar tu rostro mediante una higiene profunda y sentir que se tonifica, no lo dudes, pide cita con nosotros aquí. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Descubre la coloración, vegana y sin amoniaco, revolucionaria en BO BCN
AQUAPURE EL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL DEL MOMENTO
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!