Descubre la coloración, vegana y sin amoniaco, revolucionaria en BO BCN

Desde BO BCN queremos compartir con vosotros nuestra nueva incorporación en el salón, la última joya en coloración capilar que ha llegado a nuestro rincón de belleza en Barcelona: la increíble línea de coloración para el cabello Schwarzkopf Igora ROYAL Absolutes Zero Amm. Descubre la magia de la coloración vegana y sin amoniaco que no solo transformará tu look, sino que también mimará tu cabello como nunca antes.

Amoníaco Cero, Cuidado Máximo:

Decidimos probar Igora ROYAL Absolutes Zero Amm nuestro objetivo es cuidar al máximo el cabello de nuestros clientes. La ausencia de amoníaco es un cambio total de juego. Con estas fórmulas avanzadas, logramos un color intenso y duradero sin comprometer la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo. Adiós a los daños del amoníaco, hola a un color radiante sin preocupaciones.

Tecnología de Óleo Antienvejecimiento:

La exclusiva Tecnología de Óleo Antienvejecimiento de Schwarzkopf nos conquistó. Los aceites micronizados naturales, como el omega 9, dejan nuestros cabellos suaves, brillantes y rejuvenecidos. Nos sentimos como si estuviéramos en un spa mientras conseguimos un color vibrante y de larga duración.

Amplia Gama de Tonos:

Nos encanta experimentar con nuestro estilo, e Igora ROYAL Absolutes Zero Amm nos da la libertad de hacerlo. La paleta de colores es tan amplia y versátil, desde tonos clásicos hasta las últimas tendencias. Siempre encontramos el tono perfecto para expresar nuestras personalidades únicas.

Cobertura Total de Canas:

Decidimos decirle adiós a las canas con confianza. Esta fórmula vegana sin amoniaco asegura una cobertura total y uniforme, proporcionando resultados impecables. Nuestro pelo luce vibrante y juvenil, ¡y sin rastro de esas canas no deseadas!

Colorea tu cabello mientras cuidas del planeta:

La sostenibilidad es clave para nosotros. Los envases de Igora son 100% reciclados, las cajas de cartón tienen un 92% de material reciclado y los tapones de plástico son 100% reciclados. Con este sistema, Igora contribuye al ahorro de toneladas de materiales, ¡todo reciclable al 100%! Cuidemos juntos nuestro planeta mientras disfrutamos de una coloración vegana sin amoniaco.

Mismo resultado de color. Más calidad de cabello:

Obtén un cambio, pero sin sacrificar la salud de tu cabello. Igora Zero Amm nos ofrece la misma duración, cobertura de canas e intensidad de color sin compromisos. Su formulación vegana, sin amoniaco y a base de aceites esenciales micronizados, cuida nuestro pelo mientras les aporta el color de nuestros sueños.

Descubre la revolución del color con Igora ROYAL Absolutes Zero Amm, la gama de tintes más increíble. En BO BCN, tu melena es nuestra obra maestra. Descubre la coloración vegana y sin amoniaco que mimará tu cabello como nunca.

¡Contáctanos y vive la experiencia del color sin límites!

TRATAMIENTO AQUAPURE PARA PRESUMIR DE PIEL
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!