Un nuevo inicio de año implica una nueva lista de propósitos. Una lista en la que, en la mayoría de ocasiones, aparece el propósito de cuidarse y de conseguir sentirse bien con una misma. Pues bien, os traemos la solución para empezar a deshacernos de todos los excesos navideños: los tratamientos con Indiba Deep Beauty.

Los tratamientos con Indiba en BO Barcelona

indiba_1

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty son totalmente seguros, indoloros y agradables; incluso relajantes en muchos casos. Se trata de tratamientos rápidos y efectivos con resultados visibles desde la primera sesión.

La tecnología INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior, gracias al Proionic® System.

Son muchas las clientas que confían en BO Barcelona para la realización de tratamientos corporales con esta tecnología. Sesiones que les ayudan a recuperar la confianza en sí mismas y con las que poco a poco van mejorando el aspecto de esas zonas con las que no estaban del todo contentas.

Los tratamientos con Indiba que realizamos en BO están enfocados a distintas zonas del cuerpo, como abdomen, cartucheras, piernas, glúteos, espalda y brazos, para poder satisfacer así las distintas necesidades de cada clienta.

  • Reducción de abdomen
  • Reducción de cartucheras
  • Celulitis abdomen y piernas
  • Reafirmante glúteos
  • Reafirmante espalda
  • Menopausia
  • Piernas cansadas
  • Flacidez brazos

Nani, nuestra experta en estética os asesorará y resolverá todas las dudas que podáis tener acerca de cualquiera de los tratamientos.
¡Di adiós a los excesos navideños y empieza el año con salud, belleza y bienestar!

Cortes de pelo que serán tendencia en 2020
Da luz a tu melena y presume de un color perfecto durante todas las fiestas
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!