Conocimos a Nuria en el taller para novias que organizamos junto a Marta Martí el pasado mes de marzo. Una Bride Experience en dónde las futuras novias que se casaban a lo largo del año tuvieron la oportunidad de probar en primera persona nuestros servicios enfocados al gran día. Fue entonces cuando peinamos y maquillamos a Nuria. Hoy, meses más tarde revivimos el día más especial de su vida y compartimos con todas vosotras el que fue finalmente su peinado de novia.

Así de bonito fue el peinado de novia de Nuria

Nuria tiene una melena preciosa, por lo que sabíamos de sobra que el resultado sería espectacular. Durante la Bride Experience le probamos dos tipos de peinado; un semirecogido con tocado y un recogido en forma de coleta trenzada; y la verdad es que con ambos peinados estaba increíble.

bride experience bo barcelona marta marti

Finalmente, el peinado elegido no fue exactamente ninguno de los dos, pero se parecía mucho a uno de ellos. Apostamos por el recogido completo pero con la diferencia que en vez de coleta trenzada nos decantamos por una trenza XL. No era una trenza clásica al uso, sino que se trataba de una trenza trabajada por capas y con mucho volumen.

El encargado de peinarla fue Jaume que con sus manos de oro consiguió un resultado ideal que encajaba a la perfección con la espalda descubierta de su vestido firmado por Marta Martí, ¡estaba preciosa!

Muchísimas gracias Nuria por confiar en BO y por dejarnos formar parte del día más especial de tu vida.

 

peinado de novia bo barcelona
Fotografía: Mercedes Almajano
peinado de novia bo barcelona
Fotografía: Mercedes Almajano

peinado de novia_nuria

Tratamiento détox pieles apagadas de Scens
La melena que triunfará este invierno
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!