El pasado jueves 14 de diciembre, Jaume, en nombre de BO Barcelona, recogió la Medalla de Oro Europea al mérito en el trabajo. Una certificación otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar.

BO Barcelona recoge la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

No podemos estar más felices y agradecidos por haber recibido dicho reconocimiento. Todo el equipo que formamos BO queremos dar las gracias de corazón a la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Es un verdadero honor haber recibido este Galardón que nos convierte en modelo y referente en nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Medalla “representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social”.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes de la Cena de Gala y del momento de la entrega de la medalla.

Medalla de Oro

Medalla de Oro

DSC_0262

DSC_0263

Este año apuesta por la depilación láser
Los mejores peinados para chicas bajitas
Menú
Abrir chat
Solicitar cita previa
¡Bienvenida a BO Beauty Obsession! ¿Quieres pedir una cita previa para nuestro salón? Deja tu mensaje y te contestaremos para concertar la cita. ¡Muchas gracias!